cursos de idiomas

Aprender un idioma se ha convertido en algo tan necesario hoy en día como cualquier tipo de formación básica. Es por esto que en Campus Málaga apostamos por la enseñanza de idiomas, orientados a la obtención de un título oficial si así lo requiere el alumno pero con métodos innovadores y amenos.

Nuestros métodos de aprendizaje se basan en estrategias individualizadas, aportando programas tecnológicos para aumentar la atención del alumno y la efectividad de comprensión.

Todos nuestros cursos de idiomas se realizan en pequeños grupos y usando el método comunicativo, facilitando la comunicación oral en el aula.

Nuestros cursos de idiomas

Cursos intensivos de inglés

Aprende inglés con nuestro método comunicativo, de forma práctica, amena y en tiempo récord. Infórmate de nuestros cursos intensivos, cursos donde nos centramos tanto en la pronunciación y la comprensión del idioma como en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.¡Todo en tiempo récord y con flexibilidad de horarios!

Clases para B1 y B2

Estas clases se centran especialmente en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Dirigido especialmente a adultos y adolescentes o personal de empresa que necesiten el título oficial de Cambridge B1 o B2 en un corto espacio de tiempo. ¡Pregunta por nuestros cursos intensivos!

Clases de inglés para niños

Estos cursos son totalmente prácticos, en ellos entrenamos la audición y la fonética para comprender y comunicar. Además, los más pequeños aprenderán el vocabulario básico jugando para posteriormente avanzar en la etapa escolar con el correcto aprendizaje y fluidez del idioma.

Cursos de Alemán, Francés o Italiano

Además de inglés, tenemos cursos de aprendizaje de otros idiomas como Alemán, Francés o Italiano. Nuestro equipo de profesores están especializados para alumnos de todas las edades. Saber hablar y entender es el objetivo principal para preparar al alumno al mundo globalizado en el que vivimos.

Cursos de Inglés para hostelería y restauración

La importancia del inglés en nuestra provincia es mayor si cabe que en otras debido a la gran abundancia de turistas extranjeros que vienen. Para ello hemos preparado estos cursos de inglés específicos para el sector hostelero (trabajadores de restaurantes, hoteles, taxistas, etc.).

Contacta con nosotros si estás buscando un curso de idiomas o tienes algún tipo de duda con la obtención de un certificado. En Campus Málaga estaremos encantados de atenderte.

Campus Málaga

Campus Málaga y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga tienen un convenio de colaboración en la que se desarrolla un Curso de Inglés especifico para Arquitectos Técnicos, además, de descuentos en cada uno de los cursos, talleres y apoyo escolar que ofrece nuestro centro.

¿necesitas más información sobre nuestros cursos de idiomas?