Clases y Talleres de refuerzo escolar

Aunque no lo creas la educación durante la etapa de Primaria es fundamental, formando en el alumno o alumna una buena base para afrontar las etapas posteriores. En el colegio asimilarán conceptos que les ayudará a comprender mejor la estructura de su entorno y empatizar con él.

Ante los problemas que surgen en esta etapa nosotros ofrecemos soluciones, nuestros docentes le ayudarán a consolidar conceptos fomentando su autonomía en el estudio.

Clases de todos los niveles, desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria, con grupos reducidos y profesores altamente cualificados con amplia experiencia en el sector.

Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar en nuestro Centro de Formación

Clases y Apoyo de Matemáticas Primaria, Eso y Bachillerato

Muchas veces centras todos tus esfuerzos en comprender la asignatura de matemáticas, pero tú sólo no puedes afrontar las dificultades que se te plantean durante el curso. Ponemos a tú servicio una serie de profesionales, con experiencia en la materia, de los que puedes valerte para superar los conflictos que se te planteen.

Clases y Apoyo de Física para Primaria, Eso y Bachillerato

Comprender la Física es comprender el Universo, sabemos que no es sencillo. Si te pierdes entre equivalencias y vectores deja que nosotros te ayudemos, disponemos de un equipo de profesores que resolverán tus dudas, para afrontarlas y conseguir superar las dificultades por ti mismo.

Clases y Apoyo de Química para Primaria, Eso y Bachillerato

Decir que tienes química con alguien, es una frase hecha que tiene mucho sentido. Pero si te resulta difícil comprender las reacciones y los compuestos que lo forman no lo dudes más, ¡somos lo que buscas! ¡con nosotros tendrás química! Con la ayuda de los docentes que forman el equipo de nuestro centro podrás comprender la materia y superarás tus conflictos con ella.

Clases y Apoyo de Lengua para Primaria, Eso y Bachillerato

El lenguaje es fundamental en nuestra relaciones con los demás. La ortografía, la gramática y su análisis y comprensión nos ayudará a conseguir que nuestras expresiones y vocabulario sean más ricos y extensos; como no, reforzado por la literatura. Pero para comprender el Siglo de Oro, la Generación del 27, o incluso contemporáneos, no es suficiente con su lectura, necesitas profundizar más. Sabemos que todos estos aspectos no son siempre fáciles, no te preocupes, ¡nosotros te ayudamos!.

Clases y Apoyo de Biología para Eso y Bachillerato

El origen de las Especies, cómo funcionan los ecosistemas o el funcionamiento de una célula son temas de gran interés para comprender muchos aspectos de lo que nos rodea. Aunque a veces su estudio no resulta nada fácil. Si tienes problemas en comprender cualquier aspecto de la asignatura de biología no dudes que nosotros te lo resolveremos. Con la ayuda de nuestros profesores asimilarás los conceptos de manera sencilla. ¡Y quién sabe, a lo mejor encuentras el eslabón perdido de la cadena evolutiva!.

Club de deberes de Primaria, Eso y Bachillerato

En nuestro centro hemos desarrollado el club de deberes con el objetivo de enseñar a los niños a estudiar de una manera correcta mientras se realiza los trabajos que se mandan desde la escuela. Para las etapas de Primaria, Eso y Bachillerato. Nuestros profesores comprueban el nivel de cada alumno, su forma de estudiar, los puntos fuertes y los puntos donde necesita mejorar y, con todo ello, se prepara un programa individualizado con el objetivo, por un lado, de fomentar y ampliar sus puntos fuertes, tanto de conocimientos como de forma de estudiar para ser mas productivo con su tiempo, y, dos, enseñar o corregir conceptos mal aprendidos o malos hábitos de estudio.

Los talleres de nuestro centro de formación

El objetivo de nuestro centro de formación es formar a nuestros alumnos para el mundo que viene, y esto significa estar en la vanguardia de la formación. Para ello, hemos desarrollado distintas disciplinas para mejorar las habilidades, conocimientos y capacidades de los alumnos, que usarán toda la vida, tanto en su vida personal como laboral.

Estas disciplinas se trabajaban en nuestro Club de Robótica LEGO, Taller de Oratoria para Niños y Taller de Orientación Psicológica y Logopeda.

Sea lo que sea aquello que se quiere decir, no hay más que una palabra para expresarlo, un verbo para animarlo y un adjetivo para calificarlo.

Club Tecnológico - Robótica (LEGO)

Nuestro club tecnológico y robótica (Lego) desarrolla los conocimientos de pre-ingeniería de forma divertida, mediante juegos de Lego Educación, en la que se realiza en cada clase determinados robots (con distintas dificultades y enseñanzas), en la que se transmiten multitud de conocimientos como matemáticas, física, mecánica, geometría, programación, energías renovables, …

Taller de Oratoria para niños (6-13 años)

En nuestro taller de oratoria para niños aprenderán a hablar con corrección y de un modo ágil, reflexivo y expresivo. El objetivo es promover desde la infancia la participación y el debate, que aliente a razonar de un modo efectivo, a crear y a sintetizar, a responder a nuestros interlocutores de manera apropiada, con imaginación y ritmo. Dirigido a niños de entre 6 y 13 años.

Orientación Psicológica y Logopeda

Si su hijo presenta dificultad para concentrarse, suele perder u olvidar cosas, le cuesta integrarse en grupos puede manifestar Dificultades de Aprendizaje, en las Habilidades Sociales y en su Autoestima. Si quieres ayudar a tu hijo en la superación de ellas, solo tienes que preguntar en nuestro centro, contamos con una Psicóloga Especialista en Infantil que detectara sus dificultades y la forma de resolverlas.

Contacta con nosotros si estás buscando un curso de idiomas o tienes algún tipo de duda con la obtención de un certificado. En Campus Málaga estaremos encantados de atenderte.

Campus Málaga

Campus Málaga y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga tienen un convenio de colaboración en la que se desarrolla un Curso de Inglés especifico para Arquitectos Técnicos, además, de descuentos en cada uno de los cursos, talleres y apoyo escolar que ofrece nuestro centro.

¿necesitas más información sobre nuestros talleres?