Tu Centro de Formación y Academia de Idiomas

Campus Málaga nace con el claro objetivo de que nuestros alumnos alcancen el nivel de excelencia en el nicho de formación en el que estén interesados.

La excelencia se consigue mediante una apuesta por la calidad de la formación implementada a través de distintas técnicas y recursos, entre las que podemos destacar: La interacción con el profesorado, clases de apoyo y las tutorías personalizadas.

Una enseñanza de calidad dará a las nuevas generaciones preparación para competir con los mejores del mundo. En Campus Málaga, la calidad es nuestro objetivo.

Objetivos

Una enseñanza de calidad dará a las nuevas generaciones preparación para competir con los mejores del mundo. Lo conseguimos gracias a:

  • Una exhaustiva selección de nuestros profesores.
  • Al estudio y análisis de las materias a impartir, enseñándose con los actuales avances tecnológicos.
  • Trabajando y puliendo el talento individual que todos los alumnos tienen.

La educación se esta transformando de forma radical, emergiendo nuevas formas de transmitir conocimiento y de generar capacidades fuera de la educación tradicional.

En cada curso, no solamente se imparte la materia contratada, sino que se aprovecha para transmitir otros conceptos de otras materias. Para comprenderlo que mejor que un ejemplo: curso de inglés donde se enseña a la vez geografía, matemáticas, ciencias naturales, etc.

Igualmente, hemos incorporado cursos de robótica en el que se transmite multitud de conocimientos y aptitudes como son: programación, matemáticas, geometría, energias renovables, mecánica, física, trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos, etc.

Profesorado altamente cualificado y en continua formación

Campus Málaga cuenta con una de las mejores plantillas de profesores de Málaga con amplia experiencia en el sector educativo que consiguen crear un ambiente de estudio dinámico y distendido en el que los alumnos  aprovechan todo su potencial de aprendizaje.

Asimismo las instalaciones de Campus Málaga pasan por ser unas de las más completas, modernas y cuidadas a fin de crear un ambiente propicio de trabajo, poniendo especial relevancia en las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje.

¿quieres trabajar con nosotros?

Contacta con nosotros y envíanos tu CV, estaremos encantados de atenderte.

Campus Málaga

¿estás buscando un curso de idiomas específico?